Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

En occidente es normal demostrar el cariño que se tiene entre parejas, familiares, amigos, etc en cualquier lugar, como calles, establecimientos públicos, entre otros. Pero si vas a viajarn tienes que informarte muy bien primero, pues existen ciudades donde hacerlo puede ser un delito, así que  ten cuidado con las demostraciones de afecto o podrías ir a la cárcel.

Qatar

Imagen: Getty Images

Antes era prohibido dar hasta abrazos, ahora solo lo es dar besos o alguna demostración de afecto que llegue incomodar a los demás.

 India 

Este es un destino mucho más estricto, pues no solo prohíbe dar besos, también dar la mano, decir groserías y contar historias ¿Quién lo creería?

Tailandia  

Este paradisiaco destino tiene una regla muy clara, en donde si los besos en las mejillas no son bien vistos, los besos en la boca peor, evita hacerlos o puedes llevarte grandes problemas.

Guanajuato 

Imagen: Getty Images

“En el callejon de los besos” puedes demostrar todo el amor que quieras a tu pareja, pero si sales de él y te besas en vía publica pueden multarte con 1,500 pesos mexicanos.

 Pakistán 

Su creencia religiosa es bastante exigente, por eso hasta pensar en dar un beso en la calle está prohibido, puedes ser desterrado.

 Inglaterra 

Imagen: Getty Images

Darse besos en el tren es prohibido, excepto en la estación de Warrington Bank.

¡Ten cuidado, no querrás pagar una multa!