mareo
Imagen: Getty Images

mareo
Imagen: Getty Images

Marearse durante el viaje para muchos es inevitable, y reconocen lo molesto que es, por eso te compartimos cinco consejos fáciles para evitar marearte y disfrutar así tu viaje de comienzo a fin.

1. Toma infusiones

te
Imagen: Getty Images

Una infusión de manzanilla es un gran aliado para proteger el estómago y calmar las naúseas.

2. No ambientadores

ambientador
Imagen: Getty Images

En el carro evita los olores de ambientadores, pues estos generan sensación de náuseas.

3. Menta

menta
Imagen: Getty Images

Si estás ya mareado (a) lo mejor será comer una menta (hoja o producto), sus propiedades son perfectas para esta incómoda sensación, pues disminuye la acidez estomacal.

4. No leas

lectura
Imagen: Getty Images

Si vas viajando te recomendamos no leer, pues en cuestión de minutos tendrás dolor de cabeza y malestar. Si vas en carro una buena recomendación será mantener la vista en el horizonte.

5. Masajea

masajes
Imagen: Getty Images

Los masajes circulares entre las cejas ayuda a relajar y a quitar la presión de la cabeza, ayudando a reducir el vértigo.

SHARE
Previous article Arte en el metro de Moscú, Rusia
Next articleLos gimnasios más curiosos del mundo
Comunicadora social y periodista de Colombia para el mundo. Es amante de las buenas letras, soñadora y aventurera. Su vida profesional comenzó en el área organizacional, la cual abandonó para iniciar la mejor aventura de su vida, escribir con el alma para viajeros del mundo. En sus tiempos libres escribe novelas y poemas, le gusta bailar e ir a cine. Cada mañana se levanta con la frase, “El amanecer no es cotidiano, es un sueño para el que ama vivir”, de esta forma pretende conquistar el mundo con su esencia fugaz y entretenida.