Arte en el metro de Moscú, Rusia

 

En los vagones del metro de Moscú, Rusia se encuentra una gran sorpresa, se trata de una exhibición de arte maravillosa. Desde hace años, esta ciudad ha optado por inspirar en los trenes subterráneos a sus pasajeros.

Literatura, cine y pinturas acompañan el recorrido de los viajeros. Esta vez presenta “Intensive XX”: arte ruso del siglo XX. Idea que consiste en educar al público sobre la historia cultural de país y el mundo. Este creativo proyecto ha generado curiosidad en el planeta.

Según la Asociación Internacional de Transporte Público en Moscú más de 2.000 millones de personas usan al año este transporte, es decir muchas personas admirarán y compartirán su experiencia en este particular museo andante.

Hasta junio los pasajeros observarán diversas obras en el tren. La razón de este experimento también es motivar a los ciudadanos y turistas a visitar los museos para conocer más sobre el arte y la historia.

 ¿Qué opinas de esta incentiva?

tren

Imagen: Getty Images

About the Author: Laura Dossman

 

Comunicadora social y periodista de Colombia para el mundo. Es amante de las buenas letras, soñadora y aventurera. Su vida profesional comenzó en el área organizacional, la cual abandonó para iniciar la mejor aventura de su vida, escribir con el alma para viajeros del mundo. En sus tiempos libres escribe novelas y poemas, le gusta bailar e ir a cine.
Cada mañana se levanta con la frase, “El amanecer no es cotidiano, es un sueño para el que ama vivir”, de esta forma pretende conquistar el mundo con su esencia fugaz y entretenida.

 

Comments