Imagen: Getty Images

*Los mejores cruceros temáticos (Imagen: Getty Images)

Los cruceros son una de las mejores opciones para viajar cómodamente y con todos lo lujos para disfrutar de una vacaciones relajantes y con planes diferentes que te harán disfrutar cada momento que pasas allí. Pero además de eso, existen opciones pensadas en ti, si tienes algún gusto particular, los cruceros temáticos pueden ser la mejor idea. Conoce algunos de ellos: 

Walker Stalker inspirado en The Walkind Dead

Tiene TODO para que te sientas en medio de una verdadera invasión zombies; su decoración, tripulación, servicio y actividades están diseñadas en la exitosa serie. Actores, productores y personal de efectos especiales fueron invitados y aprobaron completamente la experiencia. Será la oportunidad para viajar por el Caribe y aprender mucho más de tu serie favorita.

Full Metal Cruise, para metaleros

Imagen: Getty Images

Porque el Metal es todo un estilo de vida, existe un crucero hecho para los amantes de este género de música.  Serán cinco días con la capacidad de llevar 2000 pasajeros, y como era de esperarse, el mayor atractivo es la música: podrás ver 18 bandas en tres escenarios, sesiones de tatuajes y una carta hecha para sorprender a los comensales.

Big Nude Boat 

Si te encanta estar en playas nudistas y tener tu cuerpo libre de ropas, entonces este crucero es hecho para ti. Un grupo de empresarios especializados en el turismo para adultos crearon este crucero con el fin de darle gusto a quienes disfrutan de la libertad.

Zumba Cruise

Porque un estilo de vida saludable no debe estar lejos de tus vacaciones, por eso este cruero te dará cinco días en los que podrás disfrutar de instructores expertos que te guiarán y te pondrán a bailar las veces que quieras. Además de visitar el Caribe, tener restaurantes y servicio al mejor estilo de los hoteles cinco estrellas.

Star Wars Disney  Cruise

lugares-que-debes-conocer-si-eres-fan-de-star-wars
Imagen: Wikimedia.org

En el mundo existe una gran comunidad fanática de Star Wars, por eso la compañía de Disney ha decidido congregarlos para visitar el Caribe y disfrutar de las comodidas de este lujoso crucero junto a los personajes emblemáticos de la saga. Se abrirá en el 2018.