Comidas flotantes en paraísos tropicales

paisaje

Instagram/ayanaresort/

Lo que antes era prohibido ahora es una gran tendencia en el mundo de los resorts, comer dentro de la piscina con un paisaje asombroso, sí se puede y no es imposible. El estilo de comidas flotantes llega para quedarse por un largo tiempo.

Evidencias

paisajes

Instagram/kamandalu/

Las redes se han adueñado de estas preciosas fotos y videos que demuestran lo feliz que puede llegar a ser comer algo dentro de una piscina y en un ambiente precioso.

Experiencias únicas

paisajes

Instagram/kamandalu/

Más que un lujo se ha convertido en una experiencia relajante y deliciosa, donde la naturaleza y la comida se unen para darte un momento especial y tranquilo.

Entorno de ensueño

entorno

Instagram/kamandalu/

Ver el amanecer o atardecer sin filtro alguno con una buena copa de vino o platos exquisitos es quizás uno de los deseos más queridos en un viaje.

Viajes perfectos

viajes

Instagram/kamandalu/

Sencillamente es un placer para todos los sentidos. Detalles como estos convierten tus viajes en historias de nunca olvidar.

About the Author: Laura Dossman

 

Comunicadora social y periodista de Colombia para el mundo. Es amante de las buenas letras, soñadora y aventurera. Su vida profesional comenzó en el área organizacional, la cual abandonó para iniciar la mejor aventura de su vida, escribir con el alma para viajeros del mundo. En sus tiempos libres escribe novelas y poemas, le gusta bailar e ir a cine.
Cada mañana se levanta con la frase, “El amanecer no es cotidiano, es un sueño para el que ama vivir”, de esta forma pretende conquistar el mundo con su esencia fugaz y entretenida.

 

Comments