piel
Imagen: Getty Images

piel
Imagen: Getty Images

La piel sigue siendo un tema de análisis importante en los científicos, esta vez profesionales de la Universidad de Swansea (UK) decidieron investigar las microalgas, especie capaz de proteger la piel del sol. Esto ocurre gracias a sus propiedades altas en absorción, los aminoácidos existentes en las algas no se debilitan con los rayos por el contrario se potencian.

algas
Imagen: Getty Images

Este experimento promete ser un aliado ideal para evitar el cáncer del piel y asegura mucha más protección que un bloqueador normal, es decir nunca más volverás a exponer tu piel a quemaduras con bloqueadores de baja calidad.

La creación de este producto natural protege la piel del sol, de la irritación y la nutre.

bloqueador
Imagen: Getty Images

SHARE
Previous articleComidas flotantes en paraísos tropicales
Next articleRituales de viajes
Comunicadora social y periodista de Colombia para el mundo. Es amante de las buenas letras, soñadora y aventurera. Su vida profesional comenzó en el área organizacional, la cual abandonó para iniciar la mejor aventura de su vida, escribir con el alma para viajeros del mundo. En sus tiempos libres escribe novelas y poemas, le gusta bailar e ir a cine. Cada mañana se levanta con la frase, “El amanecer no es cotidiano, es un sueño para el que ama vivir”, de esta forma pretende conquistar el mundo con su esencia fugaz y entretenida.