La capilla sobre el mar más apetecida por los novios

Prev1 of 2 Next

Este romántico destino ideal para sellar el amor por siempre se encuentra ubicado en el noreste de la isla Maldivas, una capilla de ensueño presentó el resort Four Seasons en Landaa Giraavaru.

¿Te imaginas decir sí rodeado del océano?

Lo podrás hacer realidad, la capilla cuenta con hermosos acabados. Las novias tendrán un desfile nupcial por todo lo alto, pues caminarán por un fantástico pasillo de cristal donde su camino estará acompañado de peces y tortugas. En un pequeño bote de madera empezará su inolvidable día.

boda

Imagen: Getty Images

Dato curioso: Según la hora del día, la capilla cambia de color naturalmente ¡Sencillamente espectacular y mágico!

About the Author: Laura Dossman

 

Comunicadora social y periodista de Colombia para el mundo. Es amante de las buenas letras, soñadora y aventurera. Su vida profesional comenzó en el área organizacional, la cual abandonó para iniciar la mejor aventura de su vida, escribir con el alma para viajeros del mundo. En sus tiempos libres escribe novelas y poemas, le gusta bailar e ir a cine.
Cada mañana se levanta con la frase, “El amanecer no es cotidiano, es un sueño para el que ama vivir”, de esta forma pretende conquistar el mundo con su esencia fugaz y entretenida.

 

Comments