Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

¿Por qué viajar? Para conocer nuevos destinos, cultura, gente, romper con la rutina o simplemente porque se ha convertido en una necesidad básica para adquirir más experiencias. No hay fronteras en la imaginación, ni en los deseos para que ese sueño se convierta en realidad. Es por eso que Viajes Daily y  trivago, te  revelamos los mejores lugares para viajar en Estados Unidos durante el 2017.

Las categorías que a continuación se presentan son para aquellas personas que están interesadas en las tradiciones hispanas, el regreso a clases, el auge de la cerveza artesanal o la creciente popularidad de lugares gay friendly para pasar las vacaciones. En esta lista también se muestran los hoteles mejor valorados para tener un poco más de inspiración viajera.

Imagen: .trivago.com
Imagen: .trivago.com

Cultura latina

Foto de Visit El Paso – facebook

Texas tiene una población hispana de nueve millones de habitantes y algunos de los destinos mejor valorados se encuentran en este estado. No sorprende que El Paso sea uno de los favoritos. Esta ciudad lo tiene todo: desde una experiencia culinaria donde probarás algunas de las mejores barbacoas del país, hasta sitios históricos como Magoffin Home State, que perteneció a una familia multicultural que tuvo gran influencia en las relaciones México-Estados Unidos durante el siglo XIX. Aquí también hallarás más de 10 galerías de arte, como Agave Rosa Estudio, un espacio dedicado exclusivamente para artistas hispanos.

 

Posición Ciudad Estado tBVI*
1 El Paso Texas 86.79
2 Fort Worth Texas 85.67
3 Albuquerque Nuevo México 85.05
4 Lubbock Texas 84.09
5 Tucson Arizona 84.07

 Cervezas & Bicicletas

lincoln-1

Foto cortesía de Lincoln Convention & Visitors Bureau

La cerveza artesanal y el ciclismo son dos temas bastante populares. Por todos lados hay listas de “mejores destinos cerveceros” o “mejores ciudades para el ciclismo”, así que decidimos combinarlos para conocer cuáles son los lugares más económicos para vivir ambas experiencias. Lincoln, Nebraska tiene una infraestructura de más de 263 mil kilómetros de carriles diseñados para el ciclismo que te llevarán hasta el centro de la ciudad, donde también encontrarás 11 cervecerías artesanales para dar gusto a tu paladar.

 

Posición Ciudad Estado tBVI*
1 Lincoln Nebraska 88.53
2 Boise Idaho 85.08
3 Albuquerque Nuevo México 85.05
4 Madison Wisconsin 82.47
5 Grand Rapids Michigan 82.02

  Gaycaciones

Courtesy of Richmond Region Tourism

Foto cortesía de Richmond Region Tourism

 Y ¿No estás [email protected] dónde pasar las vacaciones? Te sugerimos los mejores sitios LGBTQ para dar rienda suelta a la diversión. Comienza con una visita a Durham, Carolina del Norte, donde siempre ondean miles de banderas multicolores en el festival anual de orgullo gay. También echa un vistazo al festival de cine lésbico-gay, uno de los más grandes en Estados Unidos y donde verás proyectos audiovisuales con fama internacional.

 

Posición Ciudad Estado tBVI*
1 Tulsa Oklahoma 87.24
2 Durham Carolina del Norte 86.03
3 Columbia Carolina del Sur 85.01
4 Raleigh Carolina del Norte 84.09
5 Richmond Virginia 83.23