Si estás pensando en tomar unas vacaciones siempre es bueno considerar los grandes destinos que encantan a personas alrededor del mundo. Chicago es uno de ellos y es una de las ciudades más visitadas en Estados Unidos por todo lo que tiene que ofrecer a los visitantes.

Aquí te platicamos cinco razones por las que deberías elegir Chicago para tus próximas vacaciones.

 

Su gran ambiente y oferta cultural

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Con cientos de recintos como museos, galerías de arte y teatros, Chicago es una de las ciudades con mayor oferta cultural en Estados Unidos, alojando eventos, exhibiciones y actividades de clase mundial. No hay duda, aquí encontraras algo que quieras hacer, ver o experimentar. ¿Sabías que puedes volar desde la Ciudad de México hasta Chicago a precios muy accesibles con Interjet?

 

Su arquitectura

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Que es simplemente espectacular y cualquier amante de los paisajes urbanos queda maravillado. Dicen que los rascacielos se inventaron en Chicago y hoy se pueden encontrar más de 1,200 en toda la ciudad, por lo que su skyline es asombroso. Para tener una experiencia diferente puedes hacer tours arquitectónicos desde el río Chicago a bordo de un bote, kayak o crucero, o para vistas panorámicas impresionantes, a bordo de un helicóptero.

 

Su enorme propuesta gastronómica

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Chicago cuenta con más de 4 mil opciones gastronómicas para todo tipo de gustos y presupuestos.  Desde comida en puestos callejeros hasta restaurantes con galardonados chefs al mando, la fusión de sabores que ofrece la ciudad es única y deliciosa.

 

El hermoso Lago Míchigan

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Normalmente uno no pensaría en Chicago como un destino playero, pero el lago Michigan cuenta con más de 20 playas para relajarse, sumergir los pies en el agua y disfrutar de este destino de una manera diferente.

 

Sus eventos deportivos

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Chicago es una épica ciudad deportiva con mucha historia que ha construido una pasión inigualable en sus fanáticos.

La ciudad del viento tiene a los Bears, un extraordianario equipo de fútbol americano. Los Chicago Cubs, recientes campeones de la MLB, los legendarios Bulls, en donde jugó Michael Jordan, y los Blackhawks, equipo de hockey sobre hielo.

 

¡Qué esperas para volar a esta encantadora ciudad!