Imagen: Getty Imagen
Prev1 of 2 Next
Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

¿Te gustan las películas de Disney? Entonces seguro querrás conocer los lugares que inspiraron sus increíbles historias, porque sí, realmente existen y puedes descubrirlos. Toma nota y empieza a hacer planes para estar en ellos y sentirte como el protagonista de tu película favorita.

Enredados

Imagen: Getty Imagen
Imagen: Getty Imagen

En el Monte San Miguel, Normandía fue la inspiración para hacer el castillo donde está la nueva rapunzel. Un castillo rodeado de casas similares con una vista increíble que se ha declarado patrimonio cultural de la nación por la UNESCO.

Blancanieves y los siete enanito

Imagen: Getty Imagen
Imagen: Getty Imagen

Alcázar de Segovia, España fue el lugar perfecto para ubicar a la más antigua historia de Disney, de los tiempos romanos, este castillo en forma de proa de barco, fue construido como fortaleza y  ahora es reconocido como uno de los museos más representativos de los archivos militares.

UP

Imagen: Getty Imagen
Imagen: Getty Imagen

Las Cataratas del Àngel son las más altas del mundo,  siendo uno de los lugares más llamativos de Venezuela. Allí se cuenta la romántica y hermosa historia de UP. Los creadores de la película buscaron diferentes locaciones, hasta que vieron la imponencia de sus aguas, decidiendo que sería el lugar perfecto para conmemorar el eterno amor de Ellie y Carl.

Mulan

Imagen: Getty Imagen
Imagen: Getty Imagen

El museo de arte antiguo, el Palacio de Pekín, China, es el lugar exacto en donde Mulán llega y tiene su pelea final, siendo reconocida como una héroe. La película respeta completamente su arquitectura y rescata parte de su historia.

La Sirenita

Imagen: Flickr
Imagen: Flickr

El Castillo de Chillon queda en la orilla del lago Lemán, en Suiza, construida en la época de Bronce, es un atractivo turístico por estar ubicado encima de una piedra ovalada. El príncipe de la historia es dueño en la película de este hermoso castillo, su diseño es entre gótico y mágico, puedes visitarlo y descubrirlo para sentirte dentro la película.