Imagen: giflybike.com

 

La GI FLYBIKE fue desarrollada por un grupo de argentinos que decidieron hacer algo que ayudara a solucionar los problemas de movilidad que hay en los países de Latinoamérica y, lo más importante,  a bajo costo.  Esta bicicleta eléctrica alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora y es completamente plegable, puedes recorrer hasta 60 km sin pedalear.

Imagen: giflybike.com
Imagen: giflybike.com

Su diseño es argentino pero su fabricación es china, cuando la GI FLYBIKE está plegada tan solo queda midiendo 90 cm, por lo que la puedes llevar a cualquier lugar sin mayor inconveniente, es controlada mediante una APP, con la que puedes manejar la velocidad, marcar las rutas y saber cuántos kilómetros llevas andando, la bicicleta siempre te dirá cuál es la mejor ruta para llegar a tu destino.

Imagen: giflybike.com
Imagen: giflybike.com

También te dice cuántas calorías has consumido, te envía en todo momento su ubicación y lo mejor, tiene un sistema antirrobo que bloquea las dos ruedas cuando te alejas más de 4 metros. Sus llantas son antiponchaduras y las luces se encienden automáticamente en la oscuridad.

Es una buena alternativa de transporte, eficiente, económica y duradera.