5SecretsMaroma

1Inicio
Imagen: capellahotels.com

Las paradisiacas playas mexicanas son unos de los destinos favoritos de recién casados en todo el mundo.

Playas de arena blanca y mares azul turquesa, exquisita gastronomía, fascinante cultura y una vibrante vida nocturna, son algunas de las características que distinguen a los destino de playa en México.

Si estás buscando tener una luna de miel de ensueño, o simplemente quieres unas vacaciones con tu pareja llenas de romance, entonces tienes que tomar en cuenta estos encantadores hoteles.

Capella Ixtapa

2Capella
Imagen: capellahotels.com

No por nada este hotel es un gran favorito de celebridades y famosos. Cuenta con todo el lujo y comodidad que te puedas imaginar, además de una privacidad que se agradece. Sus habitaciones son muy amplias, todas con alberca y terraza con espectaculares vistas al mar.

capellahotels.com

El Dorado Seaside Suites by Karisma

3DoradoSeaside
Imagen: es.karismahotels.com

Este hotel de la Riviera Maya es sólo para adultos, por lo que es perfecto para disfrutar de una luna de miel romántica y en paz. Su servicio es excelente, sus habitaciones lujosas y su cocina es de alto nivel. Cuenta con paquetes especiales para lunamieleros.

es.karismahotels.com

 

El Dorado Maroma, a Beachfront Resort, by Karisma

4DoradoMaroma
Imagen: es.karismahotels.com

También de la cadena Karisma, este hotel es pequeño comparado con los grandes resorts que hay en la Riviera Maya. Es un lugar íntimo, con hermosas instalaciones y un excelente servicio.

es.karismahotels.com

 

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

5SecretsMaroma
Imagen: secretsresorts.com.mx

Es un hotel lujoso, con excelente atención al cliente, muy buena comida y también bebida. Las habitaciones son espectaculares y puedes comer o cenar diario en un restaurante diferente, pues su oferta gastronómica es muy amplia.

La playa del hotel es impecable, probablemente una de las más hermosas en el área de Cancún.

secretsresorts.com.mx

Hotel Cinco Sentidos Zihuatanejo

6CincoSentidos
Imagen: hotelcincosentidos.com

Zihuatanejo es tradicionalmente un destino preferido en pareja. Este encantador hotel es ideal para una escapada romántica, pues es muy privado y sus 5 suites son totalmente de ensueño: tienen espectaculares vistas a la bahía y están hermosamente decoradas por lo que tú y tu pareja nunca querrán salir de ahí.

hotelcincosentidos.com

Casa Velas Boutique Hotel Puerto Vallarta

7CasaVelas
Imagen: Facebook / Casa Velas Hotel Boutique

Este hotel literalmente te hará sentir como en casa. Aunque, eso sí, una casa llena de lujos y amenidades para consentirte. Su cocina es exquisita y es un hotel sólo para adultos, por lo que se respira paz y tranquilidad por todos lados.

hotelcasavelas.com.mx

Excellence Playa Mujeres

8ExcellencePlayaMujeres
Imagen: excellenceresorts.com

Como su nombre lo indica, este hotel se distingue por su “excelencia”. Y, excelencia en absolutamente todo: instalaciones, servicio, gastronomía y hasta un spa donde te tratarán como a un verdadero rey. A todo esto hay que agregarle su privilegiada ubicación en el paradisiaco caribe mexicano.

excellenceresorts.com

 

Excellence Riviera Cancún

9ExcellenceRivieraCancun
Imagen: excellenceresorts.com

Es hermano del hotel Excellence Playa Mujeres, por lo que su nivel de excelencia es idéntico. Si no te quedas en uno, entonces hospédate en el otro, no te arrepentirás de esta elección que es ideal para unos días llenos de romance, lujo y placer.

excellenceresorts.com

 

Casa Cuitlateca Zihuatanejo

10CasaCuitlateca
Imagen: Facebook / Casa Cuitlateca

Este hotel cuenta con una de las mejores vistas de la bahía de Zihuatanejo. Sus habitaciones son impecables y en todo momento se disfruta de un ambiente lleno de paz y tranquilidad rodeado de la exuberante naturaleza de la región.

casacuitlateca.com

 

Sun Palace Cancún

11SunPalace
Imagen: palaceresorts.com

Este hotel cuenta con concepto “todo incluido” pero de lujo, así que la calidad de alimentos y bebidas que se ofrecen es muy alta. Sus habitaciones cuentan con hermosas vistas al mar azul turquesa de Cancún y su spa es perfecto para consentirte y relajarte a todo lo que da.

palaceresorts.com

(También lee: Los 10 mejores resorts “todo incluido” en México)