Globo Tequila

Admirar un lugar desde las alturas es una de las experiencias más increíbles que hay. Más si ese lugar cuenta con paisajes que quitan el aliento.

Aquí te dejamos los mejores lugares de México para que puedas hacer un espectacular vuelo en globo.

 

Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe
commons.wikimedia.org

El Valle de Guadalupe es una espectacular zona de viñedos ubicada en Baja California. Aquí se encuentran alrededor de 90 casas productoras de unos de los mejores vinos mexicanos. Los paisajes que aquí se pueden admirar quitan por completo el aliento y hacerlo desde las alturas, volando en globo es una de las mejores experiencias que se pueden tener en México.

Los vuelos duran entre 40 y 60 minutos, y normalmente incluyen una botella de vino al momento en el que aterrizas para cerrar con un buen brindis tan mágica experiencia.

Costos: alrededor de $2,000 pesos por persona.

¿Con quién hacerlo?: axt.mx

 

Tequila

Globo Tequila
Imagen: vuelosenglobo.mx

Si en lugar de viñedos quieres admirar paisajes agaveros, entonces un vuelo en globo sobre el pueblo de Tequila en Jalisco es para ti. Cabe mencionar que estos paisajes fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que en verdad valen mucho la pena.

Aquí también brindarás al terminar tu vuelo, pero, con tequila, y acompañado de la rica gastronomía tapatía. Los vuelos tienen una duración de entre 40 y 60 minutos.

Costos: alrededor de $2,000 pesos por persona.

¿Con quién hacerlo?: vuelosenglobo.mx / gdltours.com

 

Teotihuacán

Glo Teotihuacan3
Imagen: Facebook / Volare

Volar sobre una de las ciudades prehispánicas más importantes en México es increíble. Además, este vuelo es combinado con la experiencia de ver a los hermosos animales que son parte del parque Reino Animal, que se encuentra a un costado de la zona arqueológica de Teotihuacán. A este hermoso panorama se le unen los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl que se alcanzan a ver a lo lejos.

El vuelo tiene una duración de entre 40 y 60 minutos.

Costos: alrededor de $3,000 pesos por persona.

¿Con quién hacerlo?: flyvolare.com.mx

 

San Miguel de Allende

Globo San Miguel
Imagen: globosanmiguel.com

Para dejar atrás los paisajes naturales (o semi-naturales), puedes hacer un vuelo en globo en San Miguel de Allende, una de las ciudades coloniales más bonitas en México. Observar sus construcciones, plazuelas y coloridas calles desde las alturas, te hará confirmar por qué este destino es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Costos: alrededor de $2,200 pesos por persona.

¿Con quién hacerlo?: globosanmiguel.com

 

Tequesquitengo

Globo Teques
Imagen: vuelosenglobo.mx

Otra de las mejores opciones de vuelo en globo es en Tequesquitengo, ubicado en Morelos, al sur del DF. En este vuelo podrás admirar el hermoso paisaje protagonizado por el increíble lago de Tequesquitengo y los campos que se encuentran a su alrededor.

Si al bajarte del globo te quedaron ganas de hacer más actividades extremas, estás en el lugar correcto pues “Teques” cuenta con un montón de opciones: paracaidismo, esquí acuático, rafting, entre otras.

Costos: alrededor de $2,000 pesos por persona.

¿Con quién hacerlo?: vuelosenglobo.mx

(También lee: ¡Volando por los cielos! Lugares para aventarte de paracaídas cerca del DF)