pagar-viajar
Imagen: sanjuan8.com

 

empresa-pagar-viajar
Imagen: aweita.pe

Todos, alguna vez, hemos soñado con ese trabajo; con desempeñar esa actividad de forma libre y tranquila sin que se nos tilde de ‘flojos’ o ‘perezosos’: trabajar descansando, o mejor aún, trabajar viajando.

Pues bien, la recién conformada empresa de viajes y turismo de origen francés, Loisirs Encheres, está apunto de hacer el sueño de muchos (de todos) realidad. A través de su programa ‘Turista Profesional’, la compañía pretende pagarle un sueldo mensual a una persona por documentar durante cuatro meses en un blog, todas las mejores experiencias vividas en sus viajes por el mundo, desde masajes en spas de lujo hasta paracaidismo desde enormes rascacielos. Todo esto, a cambio de 2.000 euros mensuales que el afortunado viajero deberá retribuir con las mejores fotos y videos, además de escribir en detalle sus impresiones positivas y negativas acerca de sus experiencias.

El programa, que ha sido llamado por la propia empresa como “el trabajo de tus sueños”, ha empezado la búsqueda de cinco arriesgados y afortunados candidatos, que tendrán la misión (y la fortuna) de comprobar por sí mismos la calidad de los servicios turísticos que ofrece la compañía.

Ganar por viajar. ¿A donde hay que mandar el currículum?