Prev1 of 15 Next

Las vacaciones son el tiempo ideal para desconectarse de las presiones del trabajo, para dejar los problemas en casa y olvidarnos un tiempo de la cotidianidad. Si su plan es viajar por tierra y recorrer su país en cada rincón, el mejor seguro es tener su carro en excelente estado, sin embargo hay varias recomendaciones que Travel Big quiere compartirles para que su próximo viaje sea ameno y se disfrute al máximo.

Planear el viaje con anticipación

Imagen: 2.bp.blogspot.com

Esto significa que hay que tener en cuenta la ruta que van a usar, conseguir los mapas que vayan a necesitar, tener a la mano información útil como: el número de peajes, la ubicación de las estaciones de servicio, los desvíos y las variantes, los sitios de riesgo, los hoteles, restaurantes, el estado de la vía y la situación de orden público en las zonas por donde se van a desplazar.

SHARE
Previous article10 costumbres japonesas que impactan a los turistas
Next articleLos 20 años son un viaje fenomenal
Comunicadora social y periodista de Colombia para el mundo. Es amante de las buenas letras, soñadora y aventurera. Su vida profesional comenzó en el área organizacional, la cual abandonó para iniciar la mejor aventura de su vida, escribir con el alma para viajeros del mundo. En sus tiempos libres escribe novelas y poemas, le gusta bailar e ir a cine. Cada mañana se levanta con la frase, “El amanecer no es cotidiano, es un sueño para el que ama vivir”, de esta forma pretende conquistar el mundo con su esencia fugaz y entretenida.