pac-man-google-maps
Prev1 of 2 Next
google-pac-man
Imagen: telegraph.co.uk

Google tiene la reputación de celebrar el día de los inocentes a lo grande. El año pasado anunció el lanzamiento de la aplicación WazeDates, una broma que le facilitaría a los conductores encontrar personas solteras en las carreteras más cercanas. Este servicio permitiría a cada quien ajustar sus preferencias en cuanto a edad, sexo, orientación sexual y más. Una vez que el conductor encuentre a la persona que desea, el o ella podría invitar a este a salir o utilizar Map Chat para iniciar una conversación.

Google también ha trabajado con la compañías Pokémon y Nintendo, para añadir a la Google Maps, una opción que le permitiría a los usuarios del sistema operativo de Apple y Android, capturar criaturas Pokémon. Este si fue un trato real.

[Este artículo fue publicado originalmente como Times Square is Now A Pac-Man Level, Courtesy Google Maps en ThinkContra.com]

Google Pac-Man no es en realidad una broma, es sólo un manera de entretener a sus usuarios durante el día de los inocentes. Así luce Times Square en el mundo de Pacman.

google-pac-man
Imagen: mentalfloss.com

Y la calle Lombard: