Prev1 of 8 Next

Finalmente, llegó el día en que los multimillonarios amantes de la famosa  serie Norteamérica Walking Dead, podrán soñar con agregar a sus pertenencias gran parte del pueblo donde fue filmado este clásico de la pantalla chica. Un conjunto de edificaciones cuya antigüedad se remonta a 1800, ahora podrán ser adquiridas por cualquier fans millonario que disponga de 680.000 dólares. Solo hace falta el comprador indicado para que Grantville deje de ser propiedad de su antiguo alcalde Jim Sells.

Primer edificio a la venta

Imagen: meltybuzz.es

En este edificio solían funcionar un conjunto de locales comerciales, pero desde que la fábrica de algodón cerró por la crisis económica, este pueblo empezó caminar hacia la desolación.

SHARE
Previous articleTailandia, un destino maravilloso
Next articleDeportes extremos en los mejores destinos
Comunicadora social y periodista de Colombia para el mundo. Es amante de las buenas letras, soñadora y aventurera. Su vida profesional comenzó en el área organizacional, la cual abandonó para iniciar la mejor aventura de su vida, escribir con el alma para viajeros del mundo. En sus tiempos libres escribe novelas y poemas, le gusta bailar e ir a cine. Cada mañana se levanta con la frase, “El amanecer no es cotidiano, es un sueño para el que ama vivir”, de esta forma pretende conquistar el mundo con su esencia fugaz y entretenida.