Image courtesy tripadvisor.com

 

Image courtesy tripadvisor.com
Imagen: tripadvisor.com

Es el callejón sin salida del invierno. Parece que sin importar lo que hagas, no puedes deshacerte del frío, y por supuesto, que el frío exterior, trae frío al interior. Entonces antes de que te congeles hasta morir, corre a uno de estos retiros de spa, y así pones fin a la tradición de viajar al sur cada vez que llega el invierno.

Castillo de Belhurst

Geneva, Nueva York

Image courtesy visitfingerlakes.com
Imagen: visitfingerlakes.com

Siempre has soñado con quedarte en un castillo, pero no en el tipo de castillo frío con estilo medieval. Además, no tienes que cruzar el Atlántico hacia la tierra de los reyes y reinas para hacerlo. El Castillo de Belhurst de Geneva, Nueva York es una maravilla del siglo XIX. A las afueras del lago Seneca, esta obra maestra arquitectónica, te ofrece 14 habitaciones, calentadas con chimeneas tibias y flameantes. El punto de atracción de este lugar, es el spa de Isabella. Algunos de los servicios favoritos para los meses más fríos, incluyen Soledad Simple, aromaterapia, mascarilla de arcilla con una toalla tibia, y una sesión de gotas de 9 aceites esenciales.

Resort Equinox

Villa de Manchester, Vermont

Image courtesy Equinox Resort
Imagen: Equinox Resort

Este resort ofrece otro escape del clima frío. Entre la infinidad de razones para visitar Vermont durante el invierno, está el spa del resort Equinox, el cual ha estado funcionando desde el año 1769 (los métodos han cambiado un poco por supuesto), y se especializa en tratamientos basados en el uso de ingredientes locales y orgánicos, como lo son el azúcar de arce, flores silvestres, y arcilla rica en minerales.

Pensión y Spa Snake River

Villa de Teton, Wyoming

Image courtesy Snake River Lodge
Imagen: Snake River Lodge

Ubicado a las afueras de las montañas para esquiar en Jackson Hole, está esta lujosa pensión/spa de cinco pisos. Aquí podrás encontrar desde habitaciones individuales, hasta departamentos de tres habitaciones con cocina y chimenea. Snake River puede complacer a todo mundo. Se especializan en tratamientos de exfoliación con sales volcánicas, usando solamente rocas volcánicas proveniente de los alrededores.

Pensión Whiteface

Lake Placid, New York

Image courtesy tripadvisor.com
Imagen: tripadvisor.com

La especialidad de Whiteface es el Gran Facial al Aire Libre, el cual es ofrecido exclusivamente a todos aquellos que tengan la cara dañada debido a severas condiciones climáticas, como por ejemplo, frío, vientos intensos, y el sol. Este maravilloso lugar se encuentra en medio de las montañas Adirondacks, y es perfecto para todos aquellos fanáticos de deportes de invierno.

Resort Norwich

Norwich, Connecticut

Image courtesy Norwich Inn
Imagen: Norwich Inn

Esta preciosa mansión colonial ocupa 42 acres, que resaltan el lado rural de New England. Este resort tiene 100 habitaciones que guardan un diseño único, una piscina interna, e infinidad de programas de ejercicios, como yoga y sanación Reiki. Además, es la casa de un maravilloso spa, que durante el invierno ofrece una emocionante sesión, donde envuelven el cuerpo en chocolate y naranja. ¿Te imaginas estar envuelto en chocolate?